viernes, 1 de junio de 2007

Os presento a Perla

Mi marido la bautizó así por la "Perla Negra" de Piratas del Caribe. Por cierto, ¿la habéis visto? Es genial. Bueno, a mi me encantó, incluso se me hizo cortita. Es que el Orlando está buenísimo, y el Johnny está que se sale.
Tiene cinco semanitas y ha sido misión imposible sacar una buena foto. Para cuando se dispara el flash, ella ya se ha movido. No para. El mundo entero es un juguete.




El gimnasio de gatos ha sido una gran idea. Se entretiene mucho, y Dara se lo pasa bien mirándola. ¿A que están monísimas?



Me he reído un rato hoy viéndolas. La pelotita negra está sujeta con una goma. Perla tiró y tiró, y de repente se soltó. ¿Y donde fue parar? A Dara, que salió disparada como un cohete.
¿Quién quiere TV teniendo gatitas?




16 comentarios:

carment dijo...

Hola Mabel, se te echaba de menos por aquí, espero que vuestra situación se normalize pronto y que no haya sido nada demasiado grave.
Divertidos tus gatos. Yo siempre he tenido y sé lo que son. Ahora tengo una un poco tremenda y esta semana ha nacido otra que presentaré la semana que viene en el blog.
un beso.

Anónimo dijo...

hola soy esther ,una chica de alicante,que acabo de entrar por primera vez en tu pagina y me ha encantado...primero por que a mi tambien me gustan mucho los gatos,tengo uno que se llama becker y es un auténtico bicho,y segundo por que haces unas cosas preciosas,me han encantado las colchas ojalá tuviera yo tanta paciencia...me gustaria que me pudieses decir de quien es el cuadro del armarito azul es precioso,quiero decir de que casa es o dónde lo puedo encontrar o si tu tienes los gráficos o algo,me encantaría hacerlo,esta muy bonito,ahora estoy con un abecedario de jeremias junctión tambien muy chulo,pero muy costoso...pero bueno es muy entretenido...enhorabuena por tu pagina y si puedes me contestas vale .un besito guapa,sigue haciendo cosas tan preciosas.

carpanteta@hotmail.com.

CHECHE dijo...

!!Que fotos más lindas!!Son monísimas las gatitas, la pequeña debe ser un espectáculo a juzgar por las fotos. Para qué quieres tele, entre los gatos, los colgantes y la costura y además tu trabajo, no sé como te queda tiempo. Me alegra que tu marido esté mejor, muchos mimos seguro que le dás, para que se ponga bien pronto.Besos y me alegro de tu vuelta.

Xinapatch dijo...

Hola, te ha tocado un meme, pásate por mi blog

Harapos dijo...

Si ya lo digo siempre yo... quien adopta un gato, es raro que acabe quedándose sólo con uno. Yo he tenido dos camadas este trimestre, en mi blog puedes ver fotos si quieres

Un saludo y besitos para Perla.

SusiD dijo...

Bienvenida Perla :-)

Susi

Pura dijo...

Me encanta!!! yo soy una fan de los gatos - tenemos 2, y también un perro -. Ahora veras como te hace alguna que otra trastada.
Un saludo.

anuska dijo...

oh! es una monada!!!

espero ir este finde a ver Piratas del Caribe3, q ganas q tengo de verla ^_*

Tzitos dijo...

qué monería de gata! El mio dejó un buen recuerdo en las cortinas del comedor, qué trasto que era!!!

NINES dijo...

Hola !!!!!!!!!!te ha tocado un meme ,pasa por mi blog y descubrirás cómo funciona...........Besos

Maria dijo...

que bonitos ahi los dos jugando, yo tengo uno Frodo y me divierto mucho con el, además es muy jugueton. Espero que tu vida vaya un poco mejor, Besos.

R. T. Palacios dijo...

Hola... primero de todo, siento lo del accidente de tu marido. Desde aquí mis mejores deseos para vosotros.

Después decirte que es una preciosidad el cachorrito... ahhh que cucadaaaaa :)

Y por último decirte que se me ha ocurrido nominarte para un MEME. En mi blog encontrarás la explicación. http://cuadernocostura.blogspot.com/2007/06/el-meme-de-la-semana.html

Un abrazo :)

Carmiña dijo...

Hola Mabel:
Lamento que estéis de hositales, espero q' poco a poco todo vuelva a la normalidad.
Veo q' tus gatitas de llenan de alegría, y ya están tus manos trabajando con cosas nuevas (fundas para móviles...), sigue así.
Saludos.

Mª Engracia dijo...

Yo quiero acariciarla un poco, estrujarla, besarla.... está para comérsela!!!!

Victoria dijo...

Te echaba de menos, y espero que tu marido se recupere prontísimo y todo haya quedado en un mal susto.

Los gatos son preciosos, pero el pequeñin es para quedarselo sin pensarlo.

Besos

Carol dijo...

Pero que graciosa se ve!!

Aguja mágica

Os prometí enseñaros mis pinitos con la aguja mágica que me compré en Tendencias Creativas en Bilbao este año. Puede que sea la suerte ...