sábado, 3 de marzo de 2007

Tendencias Creativas - la exposición de quilts

No me lo puedo creer. Blogger me ha dejado subir todas las fotos.

Os había prometido las fotos de la exposición de quilts de Tendencias Creativas, y aquí están. La pena es que no vi ningun cartel que pusiera quienes son las autoras de tanta y tanta maravilla Espero que disfruteis.





Autora del de la derecha arriba: Yolanda, de Bilbao.
























Autora del de arriba: Yolanda, de Bilbao.




20 comentarios:

Rid dijo...

Hola Rida, gracias por el comentario...no sabes que "ilu" me hace ver tu comentario en mi blog. Primero porqué soy nueva en ésto del blog y segundo, también porqué estoy dando mis primeros pasitos en "craftear". He dado un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho, hay cosas muy bonitas. Yo estuve en el Salón Creativa de BCN, y aluciné. Encantada por tu visita, espero que sigamos en contacto. Salud.

Carmiña dijo...

Hola Mabel:
Gracias por publicar todas esas fotos, tal vez quienes hayan hechos los quilts vean tu blog y se vayan identificando, todo es posible.
Saludos

laurapatch dijo...

Gracias por el reportaje Mabel. Realmente había auténticas obras de arte, lo que es un fallo de la organización es no poner el nombre de las autoras :((

moniketa dijo...

Ay Mabel, después de la tremenda alegría que me ha dado ver tu comentario (el primero y único... esperemos que no el último) en mi mini-blog recién estrenado, no podía menos que visitar el tuyo. Me has hecho reir imaginándote mariposeando :). Lo mejor, tu optimismo, no darte por vencida jamás. Qué puedo decirte, que me ha encantado tu sorpresita (muchísimas gracias!!!), y que seguiré visitándote. Un beso y adelante, que tú puedes!!

virtudes dijo...

Mabel eres eres estupenda y maravillosa, por conseguir esas fotos que yo no pude. Mi marido,
como un jabato, hizo todas las fotos que pudo con el móvil, pero para mi gusto no tenían la calidad necesaria para estos blogs. Muchas gracias por todo lo que nos has enseñado.

patri dijo...

Mabel, que bonito...menuda colección, imagino que verlo envivo y en directo fue aún más impactante.

Lolita Blahnik dijo...

Que post mas inspirador... gracias por compartir tu visita. He visto cada quilt maravilloso entre tus fotos...
Hasta pronto, guapa!

Sara dijo...

Waow! ¡maravilloso! Gracias por compartir las fotos!

luzblue dijo...

Muchas gracias por la fotos Rida, ha sido como estar allí, la pena es no saber las autoras de tan bonitos trabajos.

gonzalo dijo...

una maravilla. me ha enavntado... y si ha mejorado mucho la incorporación de fotos.

Auxi dijo...

Gracias por tu reportaje, es como si hubiesemos estado alli.

SusiD dijo...

Me acabo de enamorar de ese par de quilts con ramos de flores que parecen cristaleras. ¡Qué maravilla!

SusiD

Mercedes dijo...

Chica , que de fotos de quilts tan bonitos. Gracias por enseñarnoslo a las que no estuvimos

Anónimo dijo...

QXVHOLA RIDA ,DARTE LAS GRACIAS POR LAS FOTOS,Y TUS COMENTARIOS.TAMBIEN A MI ME GUSTO MUCHO LA FERIA . SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOG,LOS DESCUBRI HACE POCO ,ME A ALEGRADO MUCHO VER ALGUNOS DE MIS TRABAJOS DE PATCH COLGADOS EN TU BLOG.TENIA TRES ESPUESTOS EN LA FERIA .ESPERO TENER ALGUN DIA MI PROPIO BLOG, PERO NO SE ME DA NADA BIEN ESTO DE LOS ORDENADORES,MUCHAS GRACIAS A TI Y A MUCHAS OTRAS .

Rida dijo...

¿Quien eres? ¿Cómo te llamas y de dónde eres? ¿Cuales son tus quilts? Porque a mi me parece que todos ellos son preciosos y que llevan un gran trabajo. Espero que nos lo puedas contar a todas. Besos. Mabel.

Anónimo dijo...

dHola Rida lo siento se me olvido darte mi nombre soy Yolanda.Vivo en un pueblo cerca de Bilbao.Mis quilts son el de la foto 6 el mas grande ,el 19 un log cabin y la ultima foto,una colcha de celtis. Me gustan mucho tus mariposa,te estan quedando muy bonitas.Seguire visitando tu blog para ver terminado tu quilt.Saludos.

Carmen dijo...

Hola Rida, conozco tu blog desde hace tiempo, suelo pasar y recrearme con tus labores, a la vez que voy siguiendo tus trabajos que estan hechos con muchas delicadeza, esta EXPOSICION que nos has puesto es maravillosa, yo no pude ir, así que me ha encantado poder ver los trabajos que tu viste, sabes si este año toca la expo. de San Juan de Luz ?, esa si que la conozco y tambien se la recomiendo a todo el mundo, lo que se disfruta de ver los trabajos al natural...
Besos Carmen

Carmen dijo...

Rida, permite que desde tu blog le de mi enhorabuena a Yolanda, por sus trabajos ya que es la única autora que conocemos de esas preciosidades el céltic me parece precioso por su sencillez y los otros dos tienen un trabajo inmenso, Felicidades Yolanda,
Besos a todas, de Carmen

Anónimo dijo...

Hola Rida!!
Me ha encantado tu blog.la exposición parece que ha sido fantástica.
Enhorabuena.

madalen dijo...

Hola, me ha hecho mucha ilusión ver dos de mis trabajos, me lo dijo una compañera del taller. Uno es el de los tonos grises y naranjas y el otro, el que está debajo que tiene calles moradas.Soy de un pueblo de Bilbao y me llamo Madalen. Un saludo para todas.

Mis compras en Tendencias Creativas

Como cada año, acabo intentando cosas nuevas en Tendencias Creativas. Esta vez solo me apunté a un curso, que en realidad más que curso fue...