miércoles, 7 de marzo de 2007

Más corazones

Ya falta mucho menos. Y llega la parte que peor se me da, la distribución de colores...

7 comentarios:

ANA dijo...

Porque? Veamos, los colores oscuros quedan mejor en las esquinas, y luego por el centro los vas repartiendo con esos otros en color yema. Tu tranquila que enseguida vienen las expertas con sus consejillos y verás como no te cuesta nada mujer. Si menudo pedazo de colcha se te va a quedar :-)
Besos
Ana

Pilar Marquez dijo...

Me encantan tus corazones y tus mariposas. Parece una colcha enooorme ¿no? ¿los vas colocando así para ir viendo el efecto? He visto varias colchas solo de corazones pero me parece original lo de meterle una mariposa en cada fila, además con la lata que te han dado y lo bonitas que te han quedado. Qué bien, ya tengo ganas de verlo terminado. ¡Ánimo!

LAnita dijo...

Wow, qué gran trabajo!! Muy lindo, romántico y nostálgico

Tweesita dijo...

Mabel... ese trabajo está divino, qué cosa bonita, de verdad que sí. La exposición del anterior post una maravilla... lástima no haber podido verla. Mil besos.

Lise dijo...

Pues, estan tan bien elegidos los colores, que del modo que decidas colocarlos, te quedara bellisima...
Me ha encantado...
Felicitaciones!!!
Un gran abrazo
lisette

Carol dijo...

Ohhhh, precioso..... No te preocupes por la distribución. Sigue el consejo de Ana. Y si te bloqueas lo dejas un rato y luego vuelves a probar. Sin prisas

SIONA dijo...

¡que bonito te esta quedando!

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...