lunes, 19 de marzo de 2007

Exposición de labores en Burgos - el punto de cruz

Aunque sea muy de vez en cuando, también en Burgos se organizan cosillas. Esta exposición la organizan varias mercerías y se hace cada dos años.
Estoy muy ilusionada, porque hay dos cuadros míos expuestos. Sabeis ese anuncio de un coche que dice: ¿has expuesto alguna vez algo tuyo en un museo? Pues yo ya lo he hecho.
Mi Reina de Invierno de Mirabilia y un hada con niño rosa están en la foto de debajo. En la fila de abajo, empezando por la izquierda y contando solo cuadros completos, el segundo y el quinto. El cuarto es uno que estoy haciendo ahora, y viendo lo bonito que queda, a ver si me animo y lo acabo.

Este es el ganador de los premios de punto de cruz. Tengo el gráfico, pero nunca me imaginé que era tan completo. Tiene de todo, punto de cruz, petit point, blackwork con uno dos o más hilos y tropecientos colores, una auténtica maravilla:Este es el segundo premio. Me gustó muchísimo, pero yo no le habría dado el segundo premio. Tiene muchas cruces y cambios de color, pero creo que había cuadros más elaborados. A mi marido este tipo de cuadros le gustan mucho, así que igual algún día me animo a hacer alguno de la casa HAE.

Y aquí otro montón más. Creo que voy a volver hoy o mañana y voy a intentar sacar más fotos. Me gusta muchísimo ver los trabajos que hacen otras personas y ver el resultado en vivo y en directo.

Si alguna tiene la oportunidad, que no se lo pierda. La entrada es gratuita y están hasta el próximo domingo. Burgos, en el Alcampo.

8 comentarios:

Bea dijo...

Menuda suerte, a juzgar por las fotos, es una exposición completita y hay diseños de gran calidad.
Lástima que me pille tan lejos burgos, porque a mi también me gusta ver las labores hechas por los demás.
Yo todavía no he colgado ningú n cuadro en ningúnsitio, nien casa jeje, pero...quien sabe...

Un abrazo

Bea

virtudes dijo...

Nos podias haber puesto una fotos mejores de los tuyos no?. Los llevas a la exposición y luego nos dejas con las ganas de verlos bien. De todas formas ¡enhorabuena!por haber participado.

ilusa dijo...

Por lo que he visto por las fotos que has puesto, había cada una que era preciosa. Nos tienes que enseñar mejor las tuyas ehh, jeje. La que ha ganado es impresionante, vaya trabajazo.

Un beso!

Anónimo dijo...

Tienes razón era una exposicion preciosa, yo estuve el sabado porque mi suegra exponía una manta de patchwork y aprovechando que estabamos el fin de semana en Burgos fui a verla. Me gustó mucho, había autenticas maravillas. A ver si para la próxima estoy atenta y puedo exponer yo algo.
Sylvie

Mª Engracia dijo...

Que chulada de exposición. Gracias por mostrárnosla, aunque no es lo mismo que ir en persona, al menos podemos disfrutar un ratito de cosas preciosas.

María dijo...

qRida dices que la exposición esta hasta el próximo domingo, ¿te refieres al domingo 25 de marzo?, me gustaría que me lo dijesess, poque si es así a lo mejor me animo a ir.
Un saludo. María

Susi dijo...

¡WOW! El del grito de Munch es como el mío. Podrías haber avisado, me hubiera gustado ir. Lo aputaré para el año que viene. ¿Es en fin de semana?

Besitos,

Susi

zamvra dijo...

jaa no lo e descubierto hasta hoy pero mi oppinion el segundo esta de muerte logradisimo y un trabajito de chino al comparar con el señor que lo mira parece casi tamaño real es una pasada gracias no sabras quien es la chica y si tiene el esquema graciassss
te dejo mi correo zamvra8@gmail,com

Oña - parte 1

En Información y turismo de Poza de la sal nos dieron una tarjetita que había que sellar en tres sitios, Poza, Oña y Frías.  Y creo que sort...