jueves, 11 de enero de 2007

Un buen cabreo

Acabo de llegar cabreadísima a casa.

He ido al Centro Cívico más cercano a mi casa a apuntarme a algún curso para este año. Si recordais, en Octubre ya me hice el carnet, y todo fue bien.

Pues hoy voy a apuntarme y me dicen que pertenezco a otra zona y que tengo que ir al CEAS en cuestión a preguntar por los talleres.

¿Qué es un CEAS? ¿Donde está? ¿Me vale el mismo carnet?

Mirada de arriba a abajo de la jovencita que me atendía. "No, ese carnet no te vale para el CEAS"

¿Y donde está el CEAS?

Pues al lado de la Iglesia de la Inmaculada, en la Barriada de la Inmaculada.

¿Y donde está la Barriada de la Inmaculada?

Pues debería usted saberlo, vive allí. Al lado del Colegio San José Artesano. La iglesia de la Inmaculada. ¿Pero no sabe donde está?

Y todo esto en un tono "usted es más tonta de lo normal".

Perdone, pero no conozco todas las iglesias de Burgos. Todavía no he hecho un tour. (esto lo pensé, porque aún tengo más educación que ella)

Pues resulta que no vivo en la Barriada Inmaculada, porque la calle en la que vivo es muy larga, y donde empieza es otro barrio. Y el centro CEAS que en teoría me corresponde queda lejísimos y tiene cursos solamente por la mañana.

Menos mal que la señora que me atendió en el CEAS fue superamable y además, una señora muy mayor, de 84 años, me acompañó un trozo hasta la iglesia, porque yo andaba totalmente perdida en ese barrio.

He llegado a la conclusión de que todavía queda gente amable en el mundo, pero algunas de estas jovencitas/funcionarias se creen que por saber más que los que van a solicitar información (que para eso trabajan en el servicio de información, que sino, no tendrían trabajo) ya son más que nadie y tienen derecho a pisotearte.

Total, que he vuelto muy cabreada.

Algunos conjuntos que hice estas Navidades.

Primero el de la cruz, hecho con swarowskis. La cinta es una que vino con el paquete regalo que me tocó. Queda muy vintage ¿verdad?

Otro colgante, más sencillo, con pendientes. La cinta le da un aire romántico.


Y la joya de mi colección:


Las piedras hacía tiempo que las tenía por casa, de una colección que compré. La verdad es que en su cajita no me gustaban nada, ni la forma ni el color. Pero vi en alguna revista cómo se hacía el anillo y esas piedrecitas tenían el tamaño justo. Fue trabajar con ellas lo que me enamoró. son tan suaves al tacto...

Además los verdes hacen aguas, no son todas idénticas. Como tenía muchas y me gustó, decidí hacer el collar a juego, y los pendientes, claro. Para hacer el collar tuve que aprender a hacer anillitas. Algunas me han salido mejor que otras, pero he aprendido. También le he puesto una cadena de plata, que le da un toque modernito.

Ahora es mi conjunto favorito. Es perfecto, tiene el peso adecuado, el tacto muy suave y puesto es muy cómodo.

Todavía hay más, pero ya conoceis a Mr. Blogger. No siempre te deja subir las fotos que quieres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

genet amable queda mucha..genet desagradable, somos todos a veces..sabes a veces me aburre algo y le digo sin queren algo feo a alguien ..pero es el momento stress no deberia pasar, pero la vida es muy alterada a veces..
bueno saludos..
los collares muy lindo..yo me pregunto cuanto te demoras dias..horas.. un hobby..o los vendes.. solo por saber..
saludos pipe

patri dijo...

que nadie te amargue un día!!! de verdad que a veces en situaciones similares pierdo los estribos, pero me controlo. La verdad es que esa es una de las razones por las que detesto la navidad en las que todos/as nos tenemos que querer. Muy currados tus collares, enhorabuena y no te olvides de sonreir y suerte con esoos cursos. :)

Pilar dijo...

Menos mal que luego te distraes haciendo estos conjuntos tan bonitos, espero que se te haya pasado ya....

laurapatch dijo...

No te estreses, Mabel. Aunque a mí también me da mucha rabia que me traten como si fuera tonta. Tú sigue haciendo joyas tan bonitas y déjanos verlas. :)

Mariana dijo...

Que divinos los collares y aros!!! Es la primera vez que te visito, lindo blog!!

Bandeja pansies con mariposas

Sigo aquí, pero muy liada.  Por fin nos han acabado la obra de la casa de Madrigalejo.  No significa que la casa esté terminada,...