miércoles, 27 de diciembre de 2006

Regalos de Navidad

Pues sí, he estado muy ocupada haciendo reglos para Navidad, y ni siquiera me ha dado tiempo a hacer todos los que me hubiera gustado.

Bueno, algunos sí que han salido.


Unos bonitos neceseres masculinos. Con asa para llevar al gimnasio y poder colgarlos de la ducha o de cualquier otro saliente. Me encantan cómo quedaron.

Este es un vaquero que compré para mi madre, y se lo pinté con colores para telas. En un lado lleva su nombre, y en el otro una enredadera que va subiendo por la pierna, con alguna florecilla. Encima acerté la talla.


Este collar me llevó una semana entero terminarlo, pero el resultado ha merecido la pena. También es para mi madre. Le gustan los complementos grandes. Tiene incluso los pendientes a juego.

Y la colección de anillos. Encontré en uno de esos chinos todo a 100 cajitas para meter los anillos. Ganan mucho con la presentación. Y son a cual más bonito.


Este es el conjunto del que más orgullosa me siento. Tiene anillo, colgante y dos pendientes, y todo me lo he inventado yo. Los colores también son muy ponibles. La cajita la compré, pero el cartón con terciopelo lo preparé yo. Corté un trozo de artón a medida, le pegué terciopelo verde, y luego recorté los agujeritos para colocar el conjunto. Quedó la mar de aparente.

Por hoy no me deja subir más imágenes. Pero tengo más. Mañana sigo.

6 comentarios:

sonia dijo...

Pero que cosas más bonitas!!!
Sobre todo me encanta el collar, es muy original y fino.
Yo he estado tan liada tambien que no he tenido tiempo de visitaros. A mi me tocó hacer 7 cruces de cristalitos para todas las profes y cuidadoras que tiene mi hijo mayor. Uff acabé de crucecitas... y ahora tengo dos encargos más...
Estan geniales los regalos mu bonitos. Venga, Feliz Navidad y buen 2007.
besotes

Nanny Lidia dijo...

Rida que lindo , me encantas tus collares y todo.
Yo estoy aprendiendo tambien cuando tenga la colleccion les sacare fotos. Los tuyos me encantaron.
Felicidades siempre y en especial en el 2007.

beso

soleil dijo...

Saludos desde miami

LAnita dijo...

Maravillosas creaciones y la idea de presentar tus craciones en cajitas es fantástica. Lo mejor para el 2007

SIONA dijo...

que monada el collar! y las cajitas de presentación, precioso todo
¡feliz año!

laurapatch dijo...

Eres una artista!! Y no paras.
Me he hecho un hartón de reir con los pantalones de tu madre: mira que si después del trabajo que te diste no llegan a ser de su talla :)))
Feliz año!!

Cojines Asun y Juanjo

Por fin conseguí terminar los cojines para Asun y Juanjo. Tan sencillo que parecía, unos bordados, un acolchado simple y unos botones para ...