viernes, 29 de diciembre de 2006

Más regalitos de Navidad

Con el mismo gráfico y piedras distintas salen cosas muy diferentes. Este conjunto rojo se lo regalé a una prima. Tiene colgante, pendientes y anillo. Y los colores de las piedras son preciosos, pasan del rojo al blanco semitransparente. Sobre ese fondo de terciopelo azul destacan banstante.


El collar de la abuelita, llamado así porque se lo hice para mi abuela. Son perlas grandes con abalorios de cerámica, en un cordón y anudado todo. Tiene los pendientes a juego. Al natural ha quedado muy elegante.


Este anillo es un clásico, con tupies y facetas haciendo flores de colores. La combinación de colores me salió genial, es amarillo con negro, y se ve precioso. Un regalo para mi cuñada.


Me fascinaron estos pendientes. Puestos quedan preciosos. y con colgante a juego, todo muy elegante y sencillo. Otro regalito para mi madre. Le encantó.

Y hasta aquí me permite Blogger subir fotos. Mañana más.

Mientras tanto, yo sigo inventando y haciendo cosillas. Tengo también pendiente el Swap de Siona, para el que ya tengo alguna cosilla preparada. ¿Qué será, será...?

Por cierto, hay una dirección con gráficos de anillos genial. Tienen unos cuantos gráficos clásicos y fotos de las variantes que ha hecho la gente. Se sacan buenas ideas.

También estuve dando una vuelta por el blog de otra aficcionada a los abalorios Le Paradis de Nefff. Es impresionante lo que ha hecho esta chica. Voy a buscar la forma de hacer alguno de esos colgantes tan espectaculares.

Este blog tiene también un montón de cosas. Perline publica las fotos desde que comenzó con el típico anillo de facetas y tupies haciendo flores hasta sus últimas creaciones. Está genial.


2 comentarios:

anuska dijo...

q bonitos te han quedado todos!!!

Felices Fiestas y Prospero 2007!!!

muak

ANA dijo...

Que detalle tienes para los regalos Rida!
Feliz 2007!!!
Besos
Ana

Bandeja de lavanda y una Destilería.

No me digáis que esta bandeja no es una auténtica maravilla.  Hice una similar hace tiempo y tenía todavía una mitad de la tortilla.   Es u...