domingo, 5 de noviembre de 2006

Más cositas para vender

He aquí la pamela finiquitada. Le he puesto un lazo de raso en azúl oscuro y unas florecitas secas también en azúl oscuro. Ha quedado precioso.




Al final he caído y he hecho una bufanda de las de espiral. Me animó Flordenoche con las suyas, que le han quedado preciosas. Este lo hice con un resto de lana que tenía en negro, con unos hilitos plateados (y que me constó carísimo en una tienda de lanas de la zona) y ha quedado más como un collar que como una bufanda.


Mayté, finalmente he me atrevido con la goma blanca. Creo que es de buena calidad, porque es de marca. Es un cestito pequeño y ha quedado muy cuco.

Y también he barnizado esta mariposita. Le han quedado las antenas la mar de tiesitas. Es un brochecito. Creo que de estas voy a hacer más, porque son pequeñas, y más fáciles de usar. Los broches grandes son más difíciles de usar, esos chiquititos en cualquier sitio quedan bien.


Y finalmente la colección de bolsitas que yo he llamado "Serie Mus" porque están pensadas para ese evento. Son colores más apagados y serios, sin adornos, más tipo chicos. Mi marido tiene una para su cámara de fotos. Como son telas de tapicería gordas, y lleva la exterior y el forro, protegen bien lo que lleva dentro. Las grandes van muy bien para llevar de neceser al gimasio, las pequeñas para el mp3 o la ipod, o incluso la cámara.

Las rojas de topitos son de otro tipo de telas más finas y delicadas. Me encantan las telas de topitos rojas. Encontré unas servilletas que jamás he usado, pasaron directamente al cajón de "guardar". Y como me gustan tanto, decidí hacer unas bolsitas con ellas. Creo que incluso voy a hacer un bolso a juego. Para verano tiene que quedar genial.

Ya sabeis que si alguien quiere algo de todo esto, podeis contactar conmigo directamente aquí, o también os podeis dirigir a http://manualeando.blogspot.com/

11 comentarios:

Mayté dijo...

Rida te felicito porque todo lo que nos has mostrado en esta publicación está muy bonito !!.. Me alegra ver que has probado la técnica de la goma blanca, para ser tu primer intento ha quedado muy bien.cada marca tiene su característica por ello ha que praticar y tomarles el punto exacto.

Veo que vas como abejita de flor en flor probando las mieles de diferentes tipos de manualidades y que disfrutas mucho. Bien por tí :)

Estrella dijo...

!Que cosas tan bonitas haces!, me he quedado maravillada, tienes un bog precioso y muy femenino, !Felicidades!

LAnita dijo...

Qué lindo todo lo que muestras. Esa bufanda está preciosa, el sombrero...todo..pura delicadeza. Te felicito!!

anapatchwork dijo...

Mabel, no sabía lo de Manualeando, voy a ver si puedo enviar fotos de mis cositas también.

Me parece una idea genial, esta siona!

laurapatch dijo...

Ya sabes que me gustan mucho las cosas que haces. La pamela con la cinta ha quedado fantástica.
Besitos.

Ade dijo...

Gracias por tus palabras de aliento. Tienes razón estoy deprimida, uno pasa de tristeza a rabias, asi vamos. Estoy haciendo un cojín en Patchwork y va bonito, ya pronto lo mostraré.
Muy lindos tus trabajos, felicitaciones, me gustaron mucho las carteritas.
Un abrazo Adela

Mar dijo...

¡por dios qué manos tienes! veo las cosas que haces y siento que me queda muchísimo que aprender!

Anónimo dijo...

Que maravilla de pamela! Es que es ideal para la proxima primavera.
Enhorabuena!
Besos
Ana

María dijo...

Hola chica!!! puff la de tiempo que no me pasaba por aquí (me faltan horas en el día!!) y la de cosas nuevas que has subido, ya veo que te gusta la variedad ;) picas un poquito de cada, que original la pamela ;P

Gracias por comprar mi libélula, jejeje!!! me alegro que te gustara.
Me preguntas como hice las etiquetas.. pues de momento mi economía no me permite unas de mejor calidad así que las diseñé e imprimí en casa en papel foto, las recorté y les puse el hilito. Fabricación totalmente casera jejeje!!!

Bueno nos leemos un besote ^_^

auxi dijo...

Me encantan las bolsitas ¿son para el juego de mus?
Besos

FlordeNoche dijo...

Hola Rida!!! me alegro de haberte inspirado a hacer la bufanda, son tan fáciles que haría millones jajaja. Todo lo demás también me gusta (la pamelita es una monada!!!). Hija, no sé cómo tienes tiempo, yo me lo pienso tanto, organizo tanto y busco tantas ideas que al final me quedo sin tiempo. A ver si hoy cuelgo algo nuevo que hice... BESOS

Bandeja pansies con mariposas

Sigo aquí, pero muy liada.  Por fin nos han acabado la obra de la casa de Madrigalejo.  No significa que la casa esté terminada,...