sábado, 25 de noviembre de 2006

¡Mi espalda!

Pues sí, no sé qué me ha pasado, pero anoche empezó a dolerme la espalda y resulta que tengo un tremendo tirón. He ido al masajista esta mañana y no he conseguido nada. Bueno, sí, otro dolor de espalda. Así que estoy con nolotil. ¿alguien sabe cómo se pasa esto? Una contractura me dicen.

Si no me muevo mucho y no respiro fuerte, lo llevo bien. A ver si con el calorcillo de la manta eléctrica esta noche se pasa otro poquito, que viene época de mucho trabajo y trajín, y no estamos para parar.

Bueno, me ha dado tiempo de hacer un par de colgantes.




No es que en las fotos se aprecie demasiado el brillo y la calidad de las piedras. Las rojas y naranjas son más bien opacas, muy ponibles.
Las rojas y blancas son de cristal transparente y pesan bastante. Son preciosas, aunque aquí no se aprecie demasiado. Ideales para las fiestas que vienen.


Me voy a ver si me hago otro anillo y me olvido un rato del dolor de espalda.

7 comentarios:

Elena dijo...

Ay nena q fastidio...pero aún con dolor y todo, haces cositas! te han quedado muy lindas.
Cuidaté y mejoraté.
bsos.

anapatchwork dijo...

y... ¿se te ha ocurrido ir al médico?

Rida dijo...

Sí se me ocurrió lo del médico, pero un sábado ir a urgencias, a tope y pasar allí media mañana no es lo que yo llamo un fin de semana divertido. Iré si el lunes no se ha pasado y ya se hace imprescindible. Besitos.

SIONA dijo...

Yo estuve un año y medio de baja por problemas de espalda, los conozco bien ...
¿lo mejor? ir al médico, no hay otra ... manta eléctrica sin abusar y no forzar la espalda (nada de pc, nada de costura) a la camita (tampoco todo el día) estiramientos y sobre todas las cosas muuuuuuuucha paciencia que no es moco de pavo ...
bss y que te mejores
SIONA

laurapatch dijo...

Vaya fastidio!!!!
Cuídate. La manta eléctrica a mí me funciona pero si no se te pasa no te va a quedar más remedio que ir al médico.
Como no tengo ni idea de qué tienes no me atrevo a aconsejarte nada :(

lussessita dijo...

pobre, seguramente serà por el cambio de tiempo, mi padre lo nota enseguida, tambien sufre en silencio como tu!
Cambiando de tema, este verano también le di a eso de la bisuteria con cristales de swaroski, proximamente colgaré algunos modelos en mi blog. Te salen muy muy bonitos, yo ya me cansé y ahora me ha dado por el punto... soy asi de volatil! jajaja! Un beso y espero que me visites!

sonia dijo...

hola rida son monisimos. cuidate mucho
besos

Bandeja pansies con mariposas

Sigo aquí, pero muy liada.  Por fin nos han acabado la obra de la casa de Madrigalejo.  No significa que la casa esté terminada,...