domingo, 19 de noviembre de 2006

¡Me ha tocado!

¡Qué ilusión!

Llevo dos semanas sin actualizar mi página, porque he estado muy liada en el trabajo. La semana pasada estuve toda la semana en Madrid, en una reunión de empresa, primero, y luego en el "VI Congreso de Secretarias de Dirección y Personnal Assistents". Si alguna vez teneis la oportunidad de asistir, hacédlo. Para secretarias y todo el mundo que la rodea es genial. Salen todas las novedades, te recuerdan formas de actuar que el día a día te hace olvidar, y durante un tiempo aplicas de nuevo todo aquello que aprendiste en su día y dejaste de hacer.

Os lo contaré más despacio en otro mail.

Ahora os quiero contar que cuando volví me encontré con dos envíos de Correos.

Uno era el pedido de Tupilandia. Chica seria y formal donde las haya. Ella eligió los colores, porque yo todavía soy un tanto novata en esto de los anillos. Y los que eligió son preciosos. Gracias, Marta, me hizo muchísima ilusión.
Si alguien se anima, que sepa que los precios son la mitad de lo que me cuestan a mi en Burgos en cualquier sitio. Merece la pena.



El otro venía de USA. Como yo no había pedido nada a los Estados Unidos, me quedé muy sorprendida, hasta que me acordé del concurso ese del Happily Handmade. Me habían escrito diciendo que podría ser una de las ganadoras, pero les envié mi dirección y ni se me ocurrió que me tocaría.


Pues chicas, ¡me ha tocado! Y el contenido es precioso.


Este es el contenido del paquete. Tengo fotos unitarias, y os iré contando qué es cada cosa y quien lo envía. Porque son diferentes empresas que fabrican diferentes cositas, a cual más bonita.

No os hacéis idea de la ilusión que me ha hecho. En toda la semana pasada se han sorteado infinidad de cosas en el Congreso, y no me había tocado nada de nada. Y llego a casa y me encuentro con esta sorpresita.

Bueno , también me ha dado tiempo a hacer alguna otra cosilla, además de abrir el paquete.

¿Veis el lacito con cinta naranja del regalo que está abajo a la izquierda? Pues lo he convertido en un collarito con unas cuentas de cristal que compré hace no mucho.


¿A que ha quedado genial?

3 comentarios:

laurapatch dijo...

Rida, me encantas. Con una cinta y unas cuentas haces un collar precioso. ¿pero de dónde sacas todas esas ideas? eres genial.
Y felicidades por el premio. Debe dar una alegria que te toque algo, sobre todo si ya ni te acordabas:)

Elena dijo...

Alaa! Felicidades!! q de cosas, se ve todo muy bonito. Me alegro.
Saludos.

ilusa dijo...

Ala! Pero cuantas cositas te han traido! Que envidia (sana)!! Disfrutalos mucho ehhh!
^^

Aguja mágica

Os prometí enseñaros mis pinitos con la aguja mágica que me compré en Tendencias Creativas en Bilbao este año. Puede que sea la suerte ...