miércoles, 27 de septiembre de 2006

Charla de café

Hoy en el café en la ofi hemos estado comentando lo de los insultos.

¿Os habéis dado cuenta de que los insultos más fuertes que se le hacen a un hombre, siempre se refieren a una mujer de su alrededor?

Por ejemplo, hijo de ..., en realidad estás insultando a su madre, cabrón: estás diciendo que su esposa le pone los cuernos.

Sin embargo, a la mujer se la insulta directamente. P..., Zorra..., se refiere directamente a ella.

Así que chicas, lo mejor es no insultar a nadie, pero si lo hacemos, intentemos ser originales y referirnos exclusivamente a la persona a la que va dirigido, y no a su entorno.

Ayer comencé mi curso de corte y confección. Primero me dio las medidas para la talla 40 (nada que ver conmigo) para empezar a hacer patrones.


Con esas medidas ya se puede empezar a hacer patrones base. Aquí lo que aprendí de la espalda. Es un patrón que va desde la espalda a la cintura

También aprendí a hacer el mismo patrón para el delantero, uno de falda y otro de manga, que iré publicando poco a poco, por si alguien tiene interés


Hoy toca patrón base para top tipo japonés, falda con bolsillos y falda acampanada. Y para no aburrirme sólo con patrones, voy a tratar de convertir un pantalón vaquero que no me gusta en una falda.

Lo que se inventa la gente. ¿Un bolso de disquetes?

Esto es desesperante. La plantilla cambia a su antojo, no hay forma de conseguir que se puedan poner comentarios, Uf!!

4 comentarios:

Mayté dijo...

Por fin es posibble dejar cometnarios en tu blog!! Llego algun tiempo siguiendo tu blog y mucahs veces he querido dejar comentarioa pero ha sido imposible porque no estaba permitido hacerlo.
Me gusta mucho tu blog, he seguido las reformas que estas realizando en tu casa del pueblo y de tus avances confeccionando los bolsos con patchwork, me han encantado los últimos que has realizado.

El nuevo look que le ahs dado al blog está muy bonito, te felicito!. Espero seguir tu blog en el futuro y dsifrutar con tus publicaciones :)

Montserrat dijo...

Enhorabuena por tu blog, me encanta. Desde que lo descubrí no he dejado de visitarlo. Te felicito por el cambio de estilo que le has dado, y sobre todo por tu ingenio y sentido del humor. Gracias por compartirlo.

anapatchwork dijo...

ya era hora! nos tenías con la boca tapada! a mi también me gusta mucho tu blog!eres polifacética, positiva y divertida. Me alegro de que andes por la blogosfera.

Rida dijo...

¡Qué ilusión! Tengo comentarios. Gracias chicas.

Mis compras en Tendencias Creativas

Como cada año, acabo intentando cosas nuevas en Tendencias Creativas. Esta vez solo me apunté a un curso, que en realidad más que curso fue...