sábado, 12 de agosto de 2006

¡Vacaciones!


Mi primer día de vacaciones.

Por fin he tenido tiempo de terminar la lamparilla de ganchillo, colocarle la bombilla (eso lo hizo mi marido), colocarle la pantalla con cinta de raso, plancharlo todo y reubicar mi mesilla de noche, añadiendo el pañito de ganchillo. ¿A que ha quedado mono? Muy romántico. Bueno, no es tan blanco como aparece en la foto, en realidad el mueble es verde y la pared amarilla.

¡Ah! el de la foto es mi marido en un excursión que hicimos a Valladolid. El joyero fue un regalo de mi hermano. Es precioso, se abre por los laterales para poner collares y tiene varios cajoncitos para meter cosas. Y la tapa también se abre para meter anillos.

El reloj fue un regalo de boda de los suegros de mi hermana, de Barcelona. Va a juego con un marco que tengo en un baul al lado de la cama. Y es de plata.

Y el jarrón fue el regalo que me hice a mí misma el día que estrenamos el piso. Hacía tiempo que tenía ganas de uno asi, blanco y grande, y como encontré esas flores que le iban muy bien al dibujo del mueble, pues ni lo pensé.

El espejo es un juego de dos iguales (al otro lado de la cama mi marido tiene un mueble con un espejo idéntico) los encontré un día en el Hipercor de oferta. Iban tan bien con los muebles.

Voy poniendo la casita poco a poco. Con detalles y recuerdos. Sin prisa. A fin de cuentas, ¿qué voy a hacer cuando la acabe?

Hoy ha sido día de compras y de avances. He visto que tienen la planchita pequeña en mi tienda habitual, pero me ha parecido algo cara para hoy. es como el rizador de pelo, solo que al final tiene una miniplancha de unos 3 cm de largo. Acabaré comprándomela, porque seguro que sale mas barata que tener mi plancha de vapor encendida tanto tiempo.

Ya he acabado de ponerle el contorno azul al quilt que estoy haciendo a mano. Y he empezado a coser juntas las tiras del quilt de diamantes. ¿Y qué he descubierto? Que me faltan piezas. Si es que soy novata! Ahora tengo que cortar de las telas que quería para otra cosa y añadirlas. Menos mal que me quedaban telas del mismo tipo.

Ayer fuimos a ver Piratas de Caribe. Merece la pena. Johnny Depp está que se sale. Ese tío es genial, y eso que antes no me gustaba demasiado. Toda la peli es genial, pero te dejan bien preparados para la tercera parte. Ya estoy deseando que la estrenen.

Mañana nos vamos a trabajar a Madrigalejo, a nuestra casita. Mientras Joaqui pone suelo, a mi me tocará limpiarla entera, que llevamos un año sin ir, y recopilar toda la herramienta que está repartida por la casa. Supongo que con eso y la comida tendré para todo el día. espero que me quede algún huequito para coser un rato...

No hay comentarios:

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...