martes, 14 de abril de 2009

Punto de cruz - puntos de libro

Esta preciosidad la hice para un intercambio de puntos de libros. La pena es que lo único que queda de él son estas fotos. El original lo perdió correos. Eso me enseñará a no enviar estas cosas sin certificar.

Como no encontré puntos de libro preparados, me lo fabriqué yo. Compré entredos para punto de cruz, y una vez acabado el diseño, doblé la parte de arriba y de abajo, y le pegué entretela por detrás. Tiene la ventaja de que disimula toda la trasera, queda limpia, y los puntos de libro quedan tiesitos.

Le cogí el gustillo e hice como diez o doce para regalarle en navidad a toda la familia. Hay quien los ha puesto a adornar cuadros y hay quien ya lo ha perdido en la inmensidad de su biblioteca. Lástima que no les sacara fotos.

1 comentario:

Ana Maria dijo...

Hola Rida que bonito que es el marca páginas, tiene un dibujo muy fino y original. Yo tengo algunos cuadros que quiero bajar al blog pero tiempo para todo es lo que no tengo, ademas con los encargos para latienda no tengo tiempo de cose ultimamente, y tengo qu sacarlo de donde sea porque tengo un cuadro empezado, en realidad ya me queda poquisimo, para mi hermana y no veo el momento de terminarlo, bueno dejo de enrrollarme que ya esta bien . Besitos chata

Seguimos pintando...

Pues sí, es el año de la pintura.  Tuvimos una semana de vacaciones en Junio y estuvimos en Zaragoza.  Primero ayudamos a mi hermano a p...