martes, 21 de abril de 2009

Problema con una tela


Hace tiempo encontré este gráfico en una revista y me pareció muy original. Tenía un trocito de tela que me servía para hacer un tapetito con las abejitas.

Y las hice. Pero como muchas otras cosas, se quedó en el cajón de los recuerdos. ¿Y qué he descubierto cuando la he sacado? Pues que justo en el centro de la tela tiene un agujerito, y no sé cómo taparlo. ¿Alguna idea?

6 comentarios:

loly dijo...

Hola!¿Por qué no pruebas a ponerle una pequeñita flor aplicada??
Quizás de tela o decoupe.
saludos

Pepi dijo...

Otra solución si la tela lo permite es para que no se vayan los hilos poner por el reverso de la tela un trocito de cinta de la que se usa para hacer bajos sin coeser que se pega con la plancha,me explico que parece que me lío un trocito de adesivo-untrocito de tela fina y planchar.Esque no lo veo bien pero si el agujerito está en el centro de las abejas, antes de planchar haces un pespunte de color simulando un cuadrado y luego planchas así ademas de que no se vallan los hilitos del agujero evitaras que al lavar se pueda despegar.Huí que largo lo siento espero que te ayude.

Ana Maria dijo...

como no le pongas una forecilla como dice loly , como si las abejitas estuvieran por alrededor, a mi no se me ocurre nada más, no es mucha pero mi imaginación no da más cielo. besitos chata

Rosi dijo...

También, después de ponerle un parchicito o un remiendo le podrías coser un lindo botón con forma de flor.

Espero que le encuentres alguna solución porque esta muy bonito.

Te agradezco tu comentario en mi blog.

saludos

Rosi

Pilar Marquez dijo...

Jolín, qué poco original soy. Yo también te iba a sugerir una flor, o bordada con hilo o con cintas. Yo no distingo el agujero.
Besitos. Pilar

Miercoles dijo...

El agujerito es minimo, pero el sentido comun esta gritando....UNA FLOOOOOR, las abejas vuelan alrededor de las flores...necesitas una FLOOOOR! jejejee Me encanta tu Bernina! Un besote!

Pajaritos

Ya he terminado la pareja del pajarito.  El modelo es el mismo, pero ha salido totalmente diferente.  Este está más estilizado, el primer...